Soluciones integrales en maquinaria pesada

Tenemos para ti la mejor solución integral en materia de maquinaria pesada para constructoras. Esto es, contamos con las mejores alternativas de equipos del mercado constructor; ya sean para actividades, tales como: movimiento de tierra, compactación y pavimentación, trituración en sus tres modalidades (fija, móvil y semimóvil) y así sigue la lista; repuestos de calidad y, además, con profesionales capacitados para brindarte un servicio técnico con los más altos estándares de calidad.

Solo trabajamos con los mejores equipos del mercado

Para nosotros, es muy importante brindarte la mejor calidad en todos nuestros productos. En otras palabras, solo trabajamos con las mejores marcas de maquinaria pesada para cada actividad específica. De modo que, puedas optimizar tiempo, ahorrar costos, entre otros factores gracias a la tecnología de cada uno de estos equipos.

Por ejemplo; para actividades como movimiento de tierra, trabajamos con excavadoras de la talla de LINK BELT, que gozan de rapidez y de una alta productividad. Esto es, puedes tener un mayor volumen de movimiento de tierra, además, de un consumo apropiado de combustible. De modo que, estarías realizando una operación mucho más rentable.

Repuestos: hacemos uso sólo de líneas de marca de prestigio

Trabajamos con las mejores líneas de repuestos: FUTURA (corte y desgaste), Donaldson (filtración), Eni (lubricantes), entre otros. Además de misceláneos, todos originales y de calidad. Por ejemplo, en herramientas de corte y desgaste de la línea FUTURA, a través de ésta, te ofrecemos un 30% de mayores beneficios de inversión versus su durabilidad.

Contamos con un equipo de profesionales especializados y altamente capacitados

Nuestro departamento técnico está lo suficientemente especializado como para brindarte la mejor solución en reparaciones de maquinaria pesada de gama alta. También, realizamos inspecciones y levantamiento de equipo en campo. Además, nuestros costos de mano de obra son por demás competitivos.

Finalmente, nuestra trayectoria habla por nosotros en el rubro de la construcción, ya sea en la venta de maquinaria pesada, de repuestos con las mejores líneas de marcas y con un servicio técnico totalmente especializado. Sí, son 15 años atendiendo a las constructoras más importantes de la región, destacando en el rubro más exigente de toda Latinoamérica, año tras año.